El pasado domingo 8 de marzo, 4 ciclistas del C C Santa Eulalia de Totana se dieron cita entre los cerca de 800 bikers que se encontraban en línea de salida "la inmortal" en la localidad albaceteña de Caudete, 6° prueba del circuito de Albacete, primera prueba con 64 km de maratón dura, pero con una muy buena climatología.
Los ciclistas totaneros finalizarían; Pedro Cánovas termina a los 15 km por avería, José Miguel el 58 m35, Lorenzo Cánovas 3 en recorrido corto y José Andreo 4 en m50.
Por otro lado el sábado 7 por la tarde se disputaba la última etapa de la Interclub del Vinalopo en Villena; Ramón y Juanan entraron con el grupo principal, muy reducido en unidades y lograron unos meritorios puestos 13º y 19º en la general de la Interclub. Martín no acabó la prueba tras descolgarse.
Y también el domingo 8, se disputaba en Roldán la etapa perteneciente a la Interclub de Cartagena sobre un recorrido llano y duro con aire, que Juan Antonio y Ramón terminaron en el pelotón, mientras Martín llegó algo más retrasado.