Los vecinos del barrio Tirol-Camilleri se han reunido recientemente con los responsables municipales del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Totana con el fin de trasladarles sus principales demandas y necesidades en esta zona del casco urbano.
En la reunión que se celebró en el local social del barrio estuvieron el alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, y los concejales Inmaculada Blázquez, Víctor Balsas, Agustín Gonzalo Martínez, Javier Baños, Isabel María Molino y Ana Cánovas con el objetivo de recoger cada una de las demandas en sus respectivas áreas de gestión.
Entre las numerosas necesidades y deficiencias que plantearon los vecinos destacaron la necesidad de proceder a la limpieza de solares privados, la evacuación de las aguas pluviales en algunas calles bajas del barrio y los accesos y la no segregación de escolares en el CEIP "Luis Pérez Rueda".
También se abordaron los problemas de comunicación del barrio con el centro de la ciudad a través de la avenida Juan Carlos y los problemas de tráfico que conlleva, así como la suciedad existente en algunos espacios y los problemas que se originan a consecuencia de la falta de alumbrado en parques y zonas verdes.
Los técnicos municipales ya están trabajando en algunas de las necesidades transmitidas por los vecinos y se acordó el mantenimiento de reuniones periódicas entre ambas partes para evaluar las demandas planteadas y hacer un seguimiento de las mismas que dé solución a los problemas.