¡Freddy ha llegado! el nuevo miembro de la familia 'Y' de Wiko ofrece a los usuarios una conexión 4G de máxima velocidad y la potencia de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 4 núcleos al alcance de cualquier presupuesto. Además, su capacidad de 8GB de almacenamiento, ampliable en 64GB adicionales mediante tarjeta SD, su pantalla de 5" FWVGA (480X854) con tecnología IPS y sus cámaras principal y frontal, con flash en pantalla, completan las características técnicas del último smartphone de la marca en su gama más colorida, juvenil y funcional. Y lo mejor es que incluye todo esto por tan solo 119€.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core de 1'1GHz
Memoria RAM de 1G y 8GB de almacenamiento ampliable a 64GB mediante SD
Batería de 2000 mAh
Con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core de arquitectura Cortex - A7 que funciona a 1'1GHz, y una memoria RAM de 1GB, Wiko Freddy es un terminal que está preparado para ejecutar cualquier aplicación de manera fluida. Igualmente, este modelo cuenta con una memoria ROM de 8GB ampliable hasta 64GB adicionales utilizando una tarjeta micro SD, por lo que almacenar todo tu contenido multimedia no será un problema.
Por otro lado, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow te permitirá sacar el máximo partido a Freddy: incluye mejoras referentes al ahorro de batería, la seguridad y personalización del terminal, y nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso. Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, la cual te ofrece un mejor rendimiento y gestión de las aplicaciones, te proporcionará una navegación intuitiva y sencilla por los menús de tu smartphone.
Otras especificaciones técnicas, como la conectividad 4G LTE o el Bluetooth 4.0, convierten a Freddy en un terminal completo e interesante. Además, incluye Dual SIM, por lo que es la herramienta perfecta para combinar tu vida profesional y personal en un mismo dispositivo.
Asimismo, Freddy es capaz de seguir tu ritmo de vida, por dinámico que este sea, gracias a la batería de 2000 mAh que incluye.
PANTALLA, FOTO Y VÍDEO
Pantalla FWVGA de 5" con tecnología IPS y hasta 16 millones de colores
Cámara principal de 5 Mpx con Flash LED y frontal de 2 Mpx con flash en pantalla
Grabador de vídeo con una resolución de 720p y 30fps
Las características gráficas de Freddy te permitirán disfrutar de una experiencia visual completa en todo momento: cuenta con una pantalla de 5" con resolución FWVGA 480x854 y tecnología IPS, que te ofrece una visión nítida y de calidad desde cualquier ángulo. Además, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de píxel de 196 PPI.
En cuanto a las cámaras, por un lado, la principal de 5Mpx cuenta con flash y zoom 4x, capaz de captar hasta el más mínimo detalle en tus fotografías. Por su parte, la cámara frontal es de 2Mpx e incorpora flash en pantalla, para que puedas sacar los mejores selfies, incluso de noche.
Por si fuera poco, la nueva incorporación de Wiko incluye también balance de blancos en 4 tonos diferentes y opciones instantáneas de captura de fotografías, tales como detector de sonrisas, modo belleza, modo profesional, HDR o disparo táctil. Sumado a esto, gracias a la completa selección de efectos de edición que incorpora Freddy, lograrás excelentes resultados en tus fotografías.
Wiko también ha pensado en los aficionados al vídeo, y es por eso que Freddy cuenta con un grabador de 720p a 30fps, para inmortalizar tus momentos favoritos.
CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:
Diseño compacto, suave y atractivo
Disponible en color negro
Sus dimensiones son 143 x 71,8 x 10,6 mm y su peso, 154gr
El nuevo miembro de la gama Y mantiene la misma línea en el diseño que el resto de terminales de la familia, y por eso, Wiko Freddy presenta un diseño compacto y atractivo, que destaca por su acabado 'Soft Touch', el cual ofrece un agarre cómodo para cualquier tipo de uso.
Su carcasa, disponible en un color elegante y neutro como es el negro, presenta un aspecto totalmente liso que solo se ve modificado por la lente de la cámara. Esto hace que este dispositivo sea atractivo e ideal para que se adapte al estilo de cualquier tipo de usuario.
Con unas dimensiones de 143 mm x 71,8 mm x 10,6 mm y un peso de 154g, este ergonómico terminal se ajusta perfectamente a tu mano y tiene todo lo necesario para convertirse en un compañero imprescindible en tu día a día.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD:
Freddy estará disponible a finales de semana por un precio recomendado de 119€.