Entran en su última fase las obras de reparación de la carretera C-7 de La Huerta a la altura del casco urbano

tras los daños ocasionados por el temporal de lluvias en diciembre, a la altura de la Cruz de la Misión

La Dirección General de Carreteras tiene previsto finalizar la próxima semana las obras de arreglo y acondicionamiento del tramo de la carretera C-7 de La Huerta, a la altura de la Cruz de la Misión, a las afueras del casco urbano, que registró importantes daños materiales a consecuencia del temporal de lluvias en diciembre y que obligó a cortar un tramo de la vía durante varias semanas.

La Dirección General de Carreteras tramitó en enero mediante procedimiento urgente la contratación de las obras con el fin de dar respuesta a un problema que se viene arrastrando desde finales del pasado mes de diciembre.

Las obras, que están siendo acometidas por la mercantil "José Díaz García, SA", cuentan con un presupuesto de 85.882,06 euros y tienen un período de ejecución de un mes y medio, tiempo durante el cual permanecerá cortada al tráfico esta vía.

Este hecho obligará a mantener la carretera C-7 de La Huerta cortada al tráfico durante el período de tiempo que duren las actuaciones en su comunicación con el casco urbano, lo que ha de llevar a los conductores a utilizar vías alternativas por El Rulo y El Cañico, entre otros.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero