Un total de 370 escolares del CEIP "La Cruz" participa en las sesiones formativas de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local

Unos 370 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria del CEIP "La Cruz" han recibido recientemente la visita de los agentes dela Policía Local integrantes en la Escuela de Educación Vial.

Los alumnos y alumnas participaron en las charlas de educación vial que se impartieron en las aulas del centro docente, y posteriormente fueron pasando aula por aula por el parque situado en la urbanización "El Parral"; y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en materias sobre el peatón, el ciclista y el viajero.

En dicha actividad participaron un total de catorce aulas, dos de Educación Infantil y doce de Educación Primaria.

Noticias de Totana

La Comunidad apoya la propuesta de Declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) las construcciones y la técnica de construcción de piedra en seco en el territorio de Sierra Espuña

III Open Región de Murcia