Playa, montaña o parques acuáticos, lugares ideales para visitar con tu can estas vacaciones
Con la llegada de las vacaciones, a muchos les entra la misma duda: ¿qué hago con mi perro?
Algunos, optan por dejar a su mascota al cuidado de un familiar o amigo durante unos días. Otros, echan mano de los servicios de un profesional; las residencias caninas que aumentan considerablemente su nivel de ocupación en verano.
Sin embargo, ésta es una época ideal para disfrutar en compañía de nuestro amigo más fiel. Si aún no sabes todo lo que puedes llegar a hacer con tu perro en estos días de descanso, CTN te recomienda una serie de planes atractivos a los que no podrás decir que no:
- Si eres de los que no quiere separarse de su perro ni un minuto, no dudes en llevártelo con toda la familia. Cada vez, más establecimientos de hospedaje se han convertido en pet friendly y admiten mascotas. Varios portales web recomiendan a usuarios qué hoteles, apartamentos, hostales o casas rurales permiten la entrada a nuestros perros. Elige el destino al que quieres viajar y disfruta de la estancia.
- Si te encanta broncearte bajo el sol y relajarte con el sonido de las olas del mar, descubre cuáles son las playas amigas de los perros. En la zona del Levante, las Islas Canarias, el sur de la Península o la Costa Brava, podemos encontrar arenales en los que poder jugar en total libertad con nuestros perros.
- Si eres un amante de la naturaleza, ve de camping con la familia y, por supuesto, con tu mascota. En nuestro país, muchos establecimientos de este tipo permiten la presencia de perros, por lo que si te enamora un bonito paisaje de montaña, éste es tu plan ideal.
- Si tu economía no te permite mucho durante estas vacaciones, no te preocupes, haz planes sencillos pero muy entretenidos como practicar deporte. Madruga y sal a practicar canicross, entrena a tu perro en pruebas tan visuales como las de agility o divertiros con juegos clásicos como la pelota o el frisbee.