Encargan a la mercantil "CEDETO, SL" la gestión de los servicios municipales de Consejería, Notificaciones y otros hasta febrero del año 2019

La Junta Local de Gobierno ha acordado encargar a la mercantil "CEDETO S.L", como medio propio que es, el servicio denominado de "Conserjería, Notificaciones y otros", que se prestará desde el 1 de febrero de este año y hasta el 31 de enero del 2019, ambos inclusive.

El importe del servicio de Conserjería para este periodo de tiempo asciende a 268.177,84 euros, mientras que el de Notificaciones y otros documentos municipales, para el periodo referido, es de 20.000 euros, sumando la cifra total de 288.177,84 euros.

Los servicios básicos que se encargan de Conserjería son, básicamente, de auxiliares en el Ayuntamiento, conserjes en colegios, control de acceso a locales municipales (Centro Sociocultural "La Cárcel, Centro de Lectura "Munuera y Abadía", Escuela de Idiomas, Guardería "Clara Campoamor" y Centro Mayores El Paretón), conductores auxiliares servicios Centros de Día y controladores del servicio de la ORA.

Además, gestionan servicios ordinarios puntuales encargados por las Concejalías como el Centro Sociocultural "La Cárcel", sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", Escuelas de Conciliación de Navidad y Verano, etcétera.

Además, las Concejalías del Ayuntamiento de Totana realizan a lo largo del año diversas actividades y programas, en las que es necesario realizar su difusión mediante el reparto de cartelería y folletos, así como de Notificación de Documentos Municipales y Notificación, entre otros.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero