El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, presidió ayer noche un acto del partido en Totana en el que se agradeció el trabajo y el compromiso de algunos de sus afiliados, como Francisco Miralles a quien se nombró presidente de honor y las dos primeras ediles que representaron a la organización en el ayuntamiento.
Acompañado de la presidente local del PP, Isabel Mª Sánchez, el presidente de los 'populares' murcianos afirmó que "Totana volverá a ser una tierra de oportunidades, de futuro y progreso cuando el PP vuelva a gobernar el ayuntamiento para lo que solo quedan seis meses". "Un gran municipio como este, ha sufrido un gran parón y lleva tres años y medio paralizado", afirmó para añadir que "será el PP el partido que le devolverá lo que nunca debió dejar de ser".
"Tenemos el equipo de gente más fuerte y cohesionado" dijo López Miras que definió el proyecto político del Partido Popular es el más importante de Totana, es el más grande y el que tiene un mayor número de afiliados".