El Día de la Bicicleta se celebrará el próximo 17 de marzo, organizado por la Concejalía de Deportes y "Terra Sport Ciclyng"

El Día de la Bicicleta se celebrará este año el próximo 17 de marzo, organizado por la Concejalía de Deportes y "Terra Sport Ciclyng", a partir de las 11:00 horas con salida en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

La concejal del ramo, Isabel María Molino, y la técnico Cati Munuera han presentado esta actividad, cuyas inscripciones se pueden realizar ese mismo día de 9:30 a 10:45 horas.

Los participantes inscritos tienen opción a trofeo en las modalidades de "Participante más joven", "Participante más veterano", "Grupo más numeroso" y "Participante más original".

Los ciclistas saldrán del Pabellón de Deportes y recorrerán las calles Santomera, Juan XXIII, plaza Juan de la Cierva, Padre Ángel Novelé, Alberto Gray, avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, Presbítero Rodrígez Cabrera, Ibiza, avenida de Lorca, Cañada Zamora, San Ramón, San Juan, Salvador Aledo, plaza Francisco Palao, General Aznar y final en plaza de la Constitución.

A partir de las 12:00 horas, se celebrará, en el centro urbano, una exhibición a cargo de alumnos de la Escuela de Ciclismo "Terra Sport Ciclyng"; y media hora más tarde, tendrá lugar la entrega de trofeos y sorteo de tres bicicletas, cascos de ciclista y diversos bonos para la práctica deportiva en el gimnasio municipal del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Se exige el uso obligatorio del casco recomendando, igualmente, el de chaleco o vestimenta de color blanco; y los menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto.

Asimismo, en la calle Alberto Gray (junto al parque municipal "Marcos Ortiz") se efectuará un reagrupamiento, de manera que aquellos usuarios que lleven bicicletas con ruedines, o que se considere que no pueden realizar el itinerario previsto en su totalidad, deberán de abandonar la marcha dirigiéndose a la plaza Balsa Vieja.

Noticias de Totana

A través de prestaciones en beneficio de la Comunidad

El Juzgado Mercantil de Murcia perdona la deuda a un vecino de Totana cuya insolvencia se originó por la bajada de ventas en su panadería de Madrid en la crisis de 2008