El Club Olímpico de Totana designa a Emiliano Peralta como Director deportivo

El club totanero adopta una batería de medidas para dar una solución efectiva a la situación actual.

Entre estas mediadas cabe destacar la designación como director deportivo de Emiliano Peralta, un conocido de este club que se forjó su carrera como futbolista en la cantera del Real Madrid, jugando como portero en equipos como el Castilla, Merida, Jaén, Getafe, Cacereño, Lorca y finalmente pasó por el Olímpico de Totana en la temporada donde Peralta jugo como portero Titular los play off a segunda división B.

Actualmente Peralta juega como portero en el equipo de Veteranos del club.

Emiliano Peralta será la persona elegida por el club para trabajar con el cuerpo técnico y la plantilla, con el objetivo de conseguir la permanecía del equipo en la tercera división.

Además el club ha aumentado su junta directiva hasta los 16 miembros, creando la figura de un portavoz y coordinador interno, y dando más competencias de gestión al actual vicepresidente.

La junta directiva se ha reunido con la plantilla al completo para trasladar las decisiones que se han adoptado a nivel deportivo, económico y a nivel de gestión interna, presentando a todos los miembros del nuevo equipo de trabajo y de dirección.

Además asume el compromiso de trabajar junto a la plantilla para conseguir la deseada permanencia del equipo en la tercera división Murciana. 

Esto daría equilibrio y tranquilidad al club para dar continuidad al proyecto que se inició en la temporada 2017-2018, después de una temporada difícil para el club legendario.

Ademas el club manifiesta su decisión de trabajar junto al Club Fútbol Base Totana, para trabajar de forma conjunta hacia un gran proyecto futbolístico para la Ciudad de Totana.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero