El Ayuntamiento de Totana pone en marcha dos nuevos proyectos de Empleo Público Local que ha permitido la contratación de cuatro desempleadas

La Concejalía de Desarrollo Económico, Formación, Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha sendos proyectos, en virtud a las subvenciones concedidas por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) del programa de Empleo Público Local, dirigido a desempleados de larga duración incluidos en el programa de acción conjunta correspondientes a la convocatoria de 2018.

Las personas contratadas y sendos proyectos son un técnico medio empresarial, un auxiliar administrativo, un conserje y un recepcionista.

Los tres primeros están contratados todos a jornada completa, para el proyecto de “Estudio socioeconómico del municipio: análisis y definición del tejido empresarial y comercial”, para lo que el Ayuntamiento de Totana ha percibido una subvención total de 46.873,89 euros.

Además, el recepcionista  está contratado al 93,13% de la jornada laboral, para el proyecto denominado “Recepcionista para la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Totana”, por el que el Consistorio totanero ha recibido una subvención por un total de 13.122,56 euros. Ambos proyectos se llevarán a cabo en el periodo de nueve meses.

Los concejales competentes en estas materias, Juan José Cánovas y Antonia Camacho, se han reunido recientemente con los contratados en el Centro de Desarrollo Local con el fin de conocer de primera mano la labor que desempeñan y las tareas encomendadas en el marco de ambos proyectos.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero