La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de 14 carreteras regionales afectadas por las lluvias

Las brigadas del Servicio de Conservación de Carreteras están resolviendo las incidencias de la red regional

La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de 14 de carreteras afectadas por las lluvias que afectan a la Región de Murcia desde la pasada noche. Actualmente están cortadas las carreteras RM-F19 (La Tercia-Sucina); RM-F20 (Balsicas-Avileses); RM-F26 (Balsicas-Los Alcázares); y la RM-F33 (El Mojón, en San Pedro del Pinatar). Además, hay cortado un carril dirección Murcia en la Autovía de San Javier, RM-19.

En otras nueve carreteras regionales la circulación es difícil debido a las acumulaciones de agua o los arrastres pero se puede transitar por ellas con precaución. Se trata de la RM-35 (San Javier-Cartagena); RM-33 (El Albujón-La Aljorra); RM-F28 (San Javier-Torre Pacheco); RM-512 (Abarán-Cieza); RM-513 (Abarán); RM-514, (Abarán-Blanca); RM-520 (Archena-Blanca); RM-B17 (Parque de Ulea); y RM-B19 (Cieza-Calasparra).

Las brigadas del Servicio de Conservación de Carreteras de la Región de Murcia están trabajando simultáneamente en estas vías para subsanar las posibles incidencias ocasionadas por las lluvias y velar por la seguridad de la red viaria regional las 24 horas de día, los 365 días al año.

La Comunidad recuerda a los conductores que transiten por las vías durante episodios meteorológicos adversos que hay que adaptar la conducción a esas circunstancias especiales, redoblar la atención al volante y evitar los desplazamientos, en la medida de lo posible.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero