Una veintena de niños disfrutan de paseos en avión gracias a la iniciativa "Alas para un ángel"

Estuvo promovida por AEROTOTANA con la colaboración de D´Genes

"Alas para un ángel" es el lema de un proyecto innovador de ocio inclusivo que ha permitido que una veintena de niños con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad hayan disfrutado de paseos en avionetas.

Esta jornada de vuelo se ha desarrollado esta mañana en el aeródromo de Totana organizada por AEROTOTANA con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Los participantes han podido experimentar las sensaciones de volar en una avioneta en una actividad en la que han colaborado 7pilotos al mando de otros tantos aviones, que han sido los encargados de realizar los paseos.

Posteriormente, se ha celebrado una comida de convivencia con la participación de un centenar de personas entre niños, familiares, pilotos, voluntarios y miembros de las entidades organizadoras.

Desde D´Genes se quiere agradecera AEROTOTANA, y en especial a Isidro Benítez y Javier Velasco, por el desarrollo de esta jornada, que ha permitido a estos niños vivir el sueño de poder volar y disfrutar de un espacio de convivencia, además de dar visibilidad a las enfermedades raras. Asimismo, se quiere dar las gracias a los voluntarios de la Universidad de Murcia que han colaborado en esta actividad.

En el capítulo de agradecimientos D´Genes también quiere mencionar a Estrella Levante, Aquadeus y Patatas Rubio por haber donado productos para la comida que se ha celebrado.

Durante la jornada se ha contado también con la visita del alcalde de Totana, Juan José Cánovas, que ha querido arropar con su presencia esta novedosa iniciativa.

Noticias de Totana

Dedicada a conocer mejor los productos de calidad del territorio

Para la realización de la XII Feria de Navidad y el Regalo y otras actividades