A partir de septiembre podrán presentar las solicitudes las personas interesadas en las bolsas de empleo promovidas por el Ayuntamiento de Totana

En julio se aprobó la convocatoria y las bases de selección de varias bolsas de empleo de peón de piscina, jardinero, albañil, servicios múltiples y fontanero

La Concejalía de Recursos Humanos recuerda que a partir de este mes septiembre podrán presentar las solicitudes las personas interesadas en las distintas bolsas de empleo promovidas por el Ayuntamiento de Totana.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado mes de julio la convocatoria y las bases de selección para la constitución de una bolsa de empleo de peón mantenedor de piscinas, jardineros, albañiles, operarios de servicios múltiples y fontaneros.

El plazo de presentación de todas ellas se computa a partir de su publicación en el tablón de anuncios municipal y la presentación de las solicitudes será telemática.

Ante la previsible avalancha de peticiones y debido a la época estival en la que nos encontramos, lo que implica que muchos empleados se encuentren de vacaciones, se decidió posponer el inicio de la presentación de instancias hasta el mes de septiembre, según informan las mismas fuentes de este departamento municipal.

Además, se ha publicado el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en la sede electrónica del Ayuntamiento, siendo la fecha del anuncio la que servirá para el cómputo del plazo de presentación de instancias. (También se adjuntan los documentos anexos de cada una de las convocatorias en esta publicación).

Los contratos se celebrarán conforme a los principios de mérito y capacidad, y ajustándose a las normas de general aplicación en la contratación de este tipo de personal laboral y de acuerdo con los criterios de selección que se determinan por el Ministerio para las Administraciones Públicas.

Noticias de Totana

Para la realización de la XII Feria de Navidad y el Regalo y otras actividades

Para la cesión del Centro Municipal de Participación Ciudadana, de la calle Menorca