La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha finalizado esta semana las obras de renovación de la nueva tubería de saneamiento en las calles La Hoya y Luís Martínez González, que ha ejecutado en las últimas semanas la mercantil “Soluciones Tecnológicas del Agua, SL”, cuyo presupuesto ascendía a los 40.848,50 euros.
A finales de diciembre del pasado año se acordó iniciar el expediente para la contratación del mencionado proyecto y tramitar el referido contrato mediante procedimiento ordinario abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.
Las obras han consistido en la instalación de una tubería de saneamiento acorde a las necesidades de las viviendas colindantes a estas vías y su correspondiente acometida.
El alcalde, Juan José Cánovas, se ha reunido precisamente esta semana con los vecinos de las vías implicadas con el fin de informarles de que está pendiente, de cara al próximo otoño, la ejecución el proyecto en la red de acometidas de agua, asfaltado y tratamiento de las aceras.