De cara a la vuelta a las aulas, la coordinación con nuestros Centros Educativos y el Almacén Municipal ha permitido dejar las instalaciones correctamente preparadas.
Desde que comenzó la legislatura, se han acometido distintas obras de mejora y acondicionamiento en todos los centros, con ejemplos notables como las obras en los aseos del Colegio Santiago o la mejora de la instalación eléctrica en los Colegios Santa Eulalia y Valle del Guadalentín, que se realizó el invierno pasado y sirvió para permitir el funcionamiento de los ventiladores de cara a las épocas de calor.
Hemos tenido, así, que asumir competencias impropias para cubrir unas necesidades que son básicas para cualquier centro educativo, cuyo arreglo no podía demorarse más.
Además, la mejora en la gestión de la Hacienda local ha servido para la aprobación de nuevas inversiones en materia de educación por un valor total de 450.000€.
Desde Ganar Totana-IU, seguimos demostrando nuestro compromiso con la mejora y el cuidado de nuestros Centros Educativos, por la enseñanza y el bienestar de los niños y niñas de Totana.