La Policía Local auxilia a un hombre que se encontraba tirado en el suelo ahogándose con síntomas de hipotermia

Agentes de la Policía Local de Totana han auxiliado a un joven que se encontraba tirado en el suelo, con espuma en la boca y síntomas de hipotermia, en la calle Santa Bárbara, frente a la altura de la Oficina de Correos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de octubre, a las 5:57 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada telefónica informando de la presencia de esta persona en dicho lugar.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, encontrándose al joven ahogándose en su propio vómito e inconsciente.

Los agentes colocaron al joven en posición de seguridad, golpeando su espalda, con un golpe seco, lo que provocó la expulsión del vómito, permitiéndole respirar.

A continuación, recobró el conocimiento y se le colocó una manta térmica hasta la llegada de los sanitarios, que agradecieron la rápida intervención policial.

El joven, de 18 años de edad, fue identificado; procediendo a localizar a sus familiares que se personaron en el lugar, que era próximo a la puerta de entrada a su vivienda. 

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero