El Ayuntamiento de Totana agradece todas las muestras de cariño, solidaridad y empatía recibidas tras el reciente fallecimiento del alcalde

El Ayuntamiento de Totana quiere agradecer todas las muestras de cariño, solidaridad y empatía dirigidas a la familia y recibidas por la propia institución municipal -todavía hoy continúan llegando por diferentes vías de comunicación- tras el reciente fallecimiento del alcalde, Juan José Cánovas.

El Consistorio totanero desea corresponder públicamente todas las demostraciones de apoyo y mensajes de condolencias transmitidos desde tantas y tantas organizaciones y entidades públicas y privadas del municipio de Totana y la Región de Murcia, así como por vecinos y vecinas a título individual.

Además, se quiere dar las gracias a todos los representantes de las Administraciones Públicas y personas que quisieron acompañar a la familia, amigos y autoridades de la Corporación municipal en la solemne ceremonia de despedida del primer edil totanero.

Se desea agradecer el unánime, respetuoso y profundo testimonio de afecto recibido  y el sentimiento de respaldo corroborado por la masiva participación de la ciudadanía –vecinos y vecinas, trabajadores municipales, autoridades regionales y locales y medios de comunicación– en las exequias.

Por último, se pretende reconocer el gesto de la Comunidad Autónoma de decretar el lunes como día de luto en la Región de Murcia en señal de pésame y luto por tan irreparable pérdida, y en reconocimiento a la figura y trayectoria pública del primer edil totanero.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero