La Junta Vecinal de El Paretón-Cantareros traslada sus peticiones al equipo de Gobierno en una reunión en la que se concretaron diversas actuaciones

La Junta Vecinal de El Paretón-Cantareros trasladó sus peticiones al equipo de gobierno en el transcurso de una reunión celebrada anoche en el Centro Social Juana Serrano.

Al encuentro asistieron el alcalde y responsable de Pedanías, Pedro José Sánchez, el concejal de Participación Ciudadana, Agustín González Martínez, junto a Javier Baños Tudela, concejal de Bienestar Social, y la alcaldesa pedánea Antonia Camacho Crespo.

El objetivo principal de la reunión consistió en la realización de una primera toma de contacto con motivo de esta nueva etapa de gobernación, a través de la cual se trasladó a los componentes del equipo de gobierno una serie de peticiones por parte de los representantes vecinales.

Por su parte, los regidores relataron una sucesión de actuaciones que se han realizado hasta la fecha, o que se encuentran actualmente en marcha, entre las cuales cabe destacar las obras en el Salón Social de Cantareros, actuaciones de mantenimiento en materia de seguridad ciudadana, como la mejora de los semáforos, así como la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Guardia Civil.

Así, se dio cuenta de la próxima apertura del Centro Municipal de la Tercera Edad, el arreglo de algunos caminos rurales de la pedanía, y el acondicionamiento de las goteras en la Sala Polivalente y en la Escuela de Música de esta pedanía.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero