La Junta de Gobierno Local ha acordado ampliar hasta el próximo día 29 de julio el plazo de ejecución de las obras de adecuación de los espacios comerciales en las calles Puente y San Antonio, dado que ha sido necesaria la ejecución de un nuevo tramo de acera y la aparición de servicios afectados no contemplados en el proyecto.
Éstos han tenido que ser restituidos dado el mal estado de conservación de los mismos, tal y como se desprende del informe emitido por el director facultativo de las obras.
Las obras están siendo ejecutadas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL”, que disponía de un mes como fecha límite para la finalización de las mismas, siendo ésta en un principio el 13 de julio.
Las actuaciones cuentan con un presupuesto de 42. 967,77 euros, procedente de una subvención concedida por la Consejería de Empleo y Medio Ambiente.
Entre las obras a llevar a cabo, se encuentran la ampliación de zonas de tránsito, la regulación de espacios reservados para carga y descarga, la creación de lugares de aparcamiento de corta permanencia, y la plantación de nuevo arbolado, entre otras.