Se adquieren nuevos sillones relax para los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores Dependientes

La Junta de Gobierno ha adjudicado recientemente a la mercantil Cafesa SA el contrato menor para la adquisición de sillones relax para el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de Totana, por un importe de 5.929 euros. La duración del contrato será de 30 días desde la notificación de la adjudicación.

El Ayuntamiento de Totana dispone de dos Centros de Día para Personas Mayores Dependientes, uno en la plaza de la Balsa Vieja y otro en la calle Real de esta localidad.

El equipamiento del que dispone el Centro de Día de la plaza de la Balsa Vieja se encuentra deteriorado como consecuencia del los más de 20 años de uso, siendo necesario la adquisición de un nuevo mobiliario que garantice la correcta prestación de este servicio al colectivo de mayores dependientes que cada día asisten al centro.

Por este motivo, se hace necesaria la adquisición de nuevos Sillones Relax destinados al descanso de estos dependientes en el Centro de Día ubicado en la plaza de la Balsa Vieja.

*Los sillones de las imágenes son los actuales que se van a a sustituir.

Noticias de Totana

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero