La Junta de Gobierno ha adjudicado recientemente a la mercantil “Proyectos y Montajes Ingelux, SL” el contrato menor de las obras de ampliación y modificación de la instalación eléctrica de baja tensión existente en el CEIP San José, por ser la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas, con un presupuesto de 18.609,80 euros; y a cuyo proceso habían concurrido tres empresas.
Durante el tiempo que tiene el CEIP San José se han ido conectando equipos eléctricos y electrónicos a su instalación, la cual no está preparada para ese consumo eléctrico, por tanto, se interrumpe el suministro eléctrico muy a menudo, viéndose afectados alumnos, profesorado e incluso las cocinas del colegio.
Por este motivo, se hace necesario dotar de mayor capacidad de paso de energía eléctrica al colegio y a su vez ejecutar modificaciones de los cuadros generales, de protección y en la sección de los conductores.
Esta medida se adopta al considerar que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, es por lo que se efectúa la externalización de este contrato.