Bartolomé Hernández Salas es elegido nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja para esta legislatura

Bartolomé Hernández Salas ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana tras la jornada electoral que se ha celebrado hoy, con 121 apoyos, de un total de 137 votos emitidos.

A las elecciones, que se han desarrollado desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, se habían presentado otros dos candidatos: Bartolomé Hernández Salas (121) y Antonio Nortes Crespo (14); además de un voto nulo y otro en blanco.

El proceso se ha desarrollado con total normalidad en el Aula de Formación del Centro Municipal de Personas Mayores (Aula de Formación); y en el mismo sólo podían votar los socios que estuviesen inscritos en el censo y se identificaran con el DNI y con el carné de socios como tales.

Según establecen los estatutos, la nueva Corporación municipal tenía que convocar elecciones al Consejo de Dirección en los seis meses siguientes a la constitución del nuevo Ayuntamiento. El plazo de presentación de candidatos se establecía entre el 15 y el 21 de septiembre.

Bartolomé Hernández viene a sustituir a Pedro Tudela Rosa, quien había asumido la presidencia del Consejo de Dirección del centro en los últimos años.

Solamente concurrían dos candidatos a las elecciones del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que se convocaron de forma oficial el pasado 11 de septiembre con el fin de renovar a las personas encargadas del órgano de gobierno de este servicio municipal. En las próximas semanas, se celebrará el acto de toma de posesión en el salón de actos del nuevo elegido.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero