El alcalde de Totana, Juan Pagán, ha animado a la ciudadanía de este municipio a vivir y compartir durante todo el año el espíritu de la Navidad “con esperanza, fe e ilusión”, tal y como ha expresado en su tradicional mensaje institucional de Navidad.
El regidor ha querido acordarse de quienes lo están pasando mal por cualquier motivo, por falta de trabajo o por una enfermedad; y ha deseado mostrar su solidaridad con aquellos vecinos que necesitan del cariño y la compañía.
Además, ha tenido palabras de aliento para todas aquellas personas que durante todo el año, y de forma muy especial en estas fechas, trabajan en favor de los más necesitados de Totana.
También ha indicado que “el mejor homenaje que podemos rendir a las personas que ya no están es tenerlas siempre presentes como hoy, y también disfrutar de aquellas que nos acompañan en este momento”.
En su mensaje, ha añadido que su responsabilidad, en estos meses, ha sido trabajar y solucionar los problemas “con los que nos levantamos cada día”; por lo que ha animado a todos a, con esfuerzo y trabajo, y como los totaneros saben, a levantaros cada mañana a contribuir a superar, juntos, cada dificultad”.
Por último, ha trasladado sus mejores deseos de felicitad, convivencia y hermandad, esperando que la llegada del Nuevo Año mejora la situación general de Totana y sus ciudadanos; y ha lanzado un mensaje “de esperanza y optimismo” para que el 2024 mejore la situación de muchas familias y las del Ayuntamiento, porque, según dijo, “ello contribuirá a mejorar la calidad de vida y las condiciones de todos los ciudadanos de Totana”.