El candidato al Senado asegura que votar a Rajoy sólo sirve para que nada cambie, y votar a Pablo Iglesias, para bloquear, por lo que ha llamado a todos los socialistas a votar el 26 de junio para que haya un gobierno de izquierdas, serio y capaz en España
El candidato al Senado y miembro del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, que hoy visitó Totana, ha afirmado que el único voto útil de verdad para que haya cambio en España es el del PSOE, “y eso depende de millones de socialistas, los mismos que votaron para garantizar la sanidad y la educación pública, la dependencia e incluso el fin de terrorismo de ETA”.
“Los socialistas hemos hablado y vamos a seguir hablando de las pensiones, de la dependencia, de la sanidad y de la educación, que es lo que la gente quiere ver garantizado con su gobierno”, ha explicado.
Ha añadido que el PSOE quiere acabar con cuatro años de gobierno de la derecha, pero también con seis meses de bloqueo que ha sufrido España. “Ahora es el turno de la gente, y la única opción que garantiza que haya un cambio político y un gobierno solvente es el PSOE”.
Según López, el voto útil para que gobierne la izquierda en España es el voto al PSOE, porque “votar a Rajoy sólo sirve para que nada cambie, y votar a Iglesias sólo sirve para bloquear, lo hemos visto en estos meses”.
“Esos millones de socialistas tienen que votar, y yo sé que lo van a hacer para que el cambio sea posible y haya un gobierno de izquierdas serio y capaz en este país”, ha concluido.