El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Jesús Navarro ha asegurado que el Gobierno del PP ha negado el agua para riego a los agricultores murcianos con lo que los ha condenado después de un durísimo verano.
Los socialistas, ha destacado el diputado regional, vamos a seguir al lado de los agricultores, escuchando y trasladando a la Asamblea y al Congreso de los Diputados las necesidades que nos planteen y defendiendo las reivindicaciones que nos expongan, como siempre hemos hecho.
Navarro ha explicado que se trata de una decisión que no podemos entender y que demuestra la nula importancia que Pedro Antonio y su Ejecutivo tiene en Madrid, puesto que aquí son todo son buenas palabras, pero cuando pasan Cancarix inclinan su cabeza ante Rajoy y Cospedal.
"Los mismos pancarteros, salvadores de la Región, son los cómplices de que nuestros agricultores no tengan agua para riego", una decisión ha añadido el diputado de la bancada socialista que demuestra "que no son capaces de solucionar los asuntos importantes de la Región de Murcia".
Navarro ha exigido soluciones inmediatas para nuestra agricultura que sufre una situación muy crítica por la incertidumbre a la que se ve abocada tras la negativa del PP y de Rajoy a darnos el agua tan necesaria.
"Esta es una consecuencia más de la nefasta política en materia de agua que ha llevado a cabo el Partido Popular, que ha demostrado que lo único que sabe hacer es sacar pancartas. La Ley del Memorándum nos ha traído hasta esta situación, que sólo beneficia a Cospedal, la número dos del PP", ha concluido Navarro.