La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Totana tiene previsto realizar un reconocimiento institucional a los siete empleados públicos jubilados en lo que va de esta legislatura "en reconocimiento a su profesionalidad, dedicación y esfuerzo al servicio de la ciudadanía, y como agradecimiento a su vocación y labor de servicio público en esta institución", según informa su responsable, Gertrudis Ruiz.
El Pleno ya aprobó el pasado mes de diciembre, por unanimidad, una propuesta de la concejal de Recursos Humanos para materializar este acuerdo y celebrar este sencillo acto de reconocimiento institucional.
Los homenajeados han realizado su labor profesional en diferentes negociados y concejalías del Consistorio totanero; y son Antonio López López, Francisco García Molina, Andrés Martínez Tudela, José González Ureña, Gregorio Martínez Gómez, Pilar Pasquel Escuer y María Ruiz Romero.
El acto tendrá lugar el próximo lunes, 30 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el salón de plenos, con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz, y otros miembros de la Corporación municipal.