La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana está acometiendo durante estos días, aprovechando el parón liguero, trabajos de resiembra del césped natural en el campo de fútbol del estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad, con el fin de garantizar su conservación y mantenimiento hasta el final de esta temporada.
Las labores principales se acometieron a finales de la pasada semana y terminarán estos días, de forma que el campo no se podrá utilizar hasta dentro de tres o cuatro semanas aproximadamente.
Estos trabajos vienen a dar respuesta al mal estado que presentaba últimamente el terreno de juego del "Juan Cayuela" a consecuencia de la llegada del invierno, los cuales han sido acometidos por técnicos de la empresa totanera "CADE" por importe superior a los 7.000 euros.
La decisión de resembrar el campo de fútbol ha sido consensuada entre la Concejalía de Deportes y el propio Club Olímpico de Totana, que es el mayor beneficiario del uso de esta instalación pública deportiva y aprovechando que ahora disputa dos partidos seguidos ligueros fuera de casa.