La Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras ha comenzado esta semana las obras de instalación de una nueva tubería de saneamiento en la calle Bolnuevo de Totana, una actuación incluida dentro del POS 2020/2021; y que va a acometer la mercantil “Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SL”, por importe de 20.572,35 euros.
La adjudicación, a cuyo proceso de licitación han concurrido un total de 19 empresas, se efectuó hace unas semanas al ser la mejor oferta económica cumpliendo todos los requisitos establecidos en el pliego que rige este procedimiento.
El 22 de octubre de 2020, se acordó iniciar el expediente para la contratación de esta obra y tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.
De igual forma, en dicha fecha se aprobó el pliego de cláusulas administrativas, el proyecto redactado para la ejecución de dicha obra y publicar el anuncio de licitación en el perfil del contratante alojado en la plataforma de contratación del sector público. El plazo para la presentación de ofertas fue del 24 de octubre al 12 de noviembre de 2020.