El Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez" acogió el pasado sábado el Campeonato Regional Junior y la 4ª Jornada de Liga de Combate Infantil, que se desarrollaron en jornada de mañana y tarde, respectivamente.
La competición contó con la participación de varios equipos del Club Taekwondo Totana en categoría benjamín, infantil, precadete, cadete y junior; logrando el primer puesto del podio en la Clasificación General por equipos en la categoría Junior.
La competición, organizada por el Club Taekwondo Totana en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación Murciana de Taekwondo, fue un gran éxito; y contó con la participación de 120 taekwondistas procedentes de distintos puntos de la Región, de gran nivel tanto regional como nacional.
El acto de entrega de trofeos a clubes y deportistas contó con la presencia del concejal de Deportes, Justo Cánovas García, que señaló la importancia de acoger eventos de esta índole para dar a conocer todas las disciplinas que se entrenan y desarrollan en las instalaciones deportivas del municipio.
Al final del acto de clausura, el presidente de la federación Murciana de Taekwondo, Antonio Solano Campelo , hizo entrega de una placa de agradecimiento a la Concejalía de Deportes por la colaboración en la organización de ambas competiciones.