Suspendidas las clases mañana martes en el municipio de Totana ante el aviso de fuertes lluvias, según ha comunicado la Consejería de Educación a la Alcaldía.
Así, los escolares de Infantil, Primaria y Educación Secundaria y Bachillerato NO deberán acudir este martes a sus centros educativos.
Además, también se suspenden las actividades de los Centros de Día de la Discapacidad y aquellas otras que se realicen al aire libre.
Es importante que los ciudadanos se informen por los canales oficiales: páginas web y redes sociales del 112, Educarm y Ayuntamiento de Totana, que se actualizarán permanentemente.
La comarca del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, así como Mazarrón, tendrán activo el aviso naranja y la Aemet prevé que puedan llegar a acumularse 30 litros por metro cuadrado en tan solo una hora.
Desde el Ayuntamiento de Totana y Protección Civil se recomienda a la población limitar al máximo la movilidad y obedecer las recomendaciones y señalizaciones de Policía Local y Protección Civil