El Ayuntamiento de Totana felicita el CEO y fundador de la empresa Canembal, el totanero Enrique Cánovas Solano, que ha sido galardonado en los V Premios Excelencia Empresarial que promueve el diario “La Razón” y que presidió el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, junto al director del periódico, Francisco Marhuenda.
El totanero ha sido reconocido en el Premio a la Calidad del Servicio en el sector de Packaging, dado que su equipo gestiona y asesora soluciones de envases para todos los sectores y ámbitos empresariales, buscando siempre ofrecer seguridad a las empresas en el empaque y la distribución de sus productos.
Canembal se encarga de optimizar la apariencia y seguridad que necesitan las empresas en la distribución de envases y embalaje relacionado con la agricultura, la industria y la alimentación, contando con las soluciones de envases y embalajes más completas, ofertando incluso una línea de bandejas de cartón 100% compostables.
La compañía cuenta con un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar y profesional capaz de gestionar, asesorar y distribuir soluciones de envases y embalajes para cualquier sector.
Aunque ya está presente en 15 países, quiere incrementar el número de ventas en nuevas zonas geográficas, su futuro también pasa por la diversificación de productos y servicios, y ampliar sus medidas en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad social.
En 2018, con 23 años, Enrique Cánovas creó la compañía para dar este servicio integral a los clientes que ya atendía desde su fábrica. Desde ahí, se dedicó a buscar las mejores soluciones de packaging para esos clientes, optimizarlas, reducir sus costes al máximo y, todo esto, sumado al propósito de hacer que el producto final tenga la mejor apariencia posible para el consumidor.